El Doctor Miguel Viñas

El Doctor Miguel Viñas Arenas cursó la licenciatura de Medicina en la Universitat de Barcelona. Participó en el programa Erasmus lo que le permitió cursar el quinto curso de Medicina en la Università degli Studi di Napoli (Italia). Obtuvo una de las primeras 200 plazas en el examen MIR entre un total de más de 9000 aspirantes, gracias a lo cual pudo acceder a la formación de la especialidad de dermatología vía médico interno residente. Realizó la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitari de Bellvitge. También en ese periodo pudo formarse en Dermatología Pediátrica en el Hospital Sant Joan de Déu. Desde el año 2008 ejerce como Jefe de Sección de Dermatología en el Consorci Sanitari del Garraf (Hospital Residència Sant Camil i Hospital Sant Antoni Abad).

Actualmente es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, miembro numerario de la Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears, de la Societat Catalana de Dermatologia i Venereologia y miembro de la European Academy of Dermatology and Venereology.

Dr Miguel Viñas
Dr Miguel ViñasDermatólogo

La Doctora Roser Gregori

La doctora Roser Gregori Peiró cursó la licenciatura de Medicina en la Universitat de Barcelona (promoción 1997-2003). Realizó la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Comarcal de Vilafranca del Penedés y el ABS de la Gabarra en Cornellà del Llobregat. Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad de Valencia “Hospital General de Valencia” (promoción 1993-1997).

Experta Universitaria en Nutrición-Dietética por la Universidad de la Rioja.

Experta en láser. Experiencia en aparatología láser; curso práctico en la Clínica Planas.

Participa regularmente en congresos, cursos y seminarios de dermatología estética y láser a nivel nacional e internacional.

Tal y como cuidamos nuestro cuerpo también debemos cuidar nuestra piel. Junto con el Dr. Miguel Viñas trabajamos para que nuestra clínica sea tu centro de Dermatología Estética de cabecera. La cercanía con el paciente junto con el rigor científico, queremos que el paciente se sienta como en casa. Consejo dermoestético y prevención del envejecimiento cutáneo de forma natural con tratamientos mínimamente invasivos y tecnología láser. Eficacia, seguridad y naturalidad, con formación continuada en los últimos avances.

Dra Roser Gregori
Dra Roser GregoriExperta en Láser